San Valentín y Primula Studio

Buenas!!

Primero de todo, ¡¡Feliz San Valentín!!
Aunque sea una "festividad" que principalmente no la disfruto, nunca está de más felicitar a la gente que si lo hace ^^ A mi no acaba de gustarme, eso de que solo hay aun día para demostrar que quiero a mi novio... No, paso, yo se lo demuestro cada día xD Lo encuentro algo bastante consumista, pero bueno, cada uno tiene su opinión, y no por eso voy a imponer la mía sobre la de los demás, así, que... 

¡Feliz San Valentín para el que quiera! :D

Por otro lado, quería enseñar mi dibujo de San Valentín, que hice para la revista de Primula Studio y su concurso de San Valentín. Aunque no he ganado, me gusta que salga el dibujo ahí :D 
Es una lastima porque no pude ponerme 100% con el dibujo, me pilló en entrega de trabajos y estuve bastante saturada >_< Aquí lo tenéis.


Espero que os guste >_<

Aquí os dejo el enlace para que os leáis la revista, que es un número especial de esta fecha, ¡no tiene perdida!
El blog de Primula Studio http://primulastudio.blogspot.com.es/
El post especifico de la revista de este mes http://primulastudio.blogspot.com.es/2013/02/pmagazine-n4.html

Por último, felicitar a los ganadores del concurso, que se lo han currado. 

¡¡Felicidades!!

2 comentarios:

Naruedyoh dijo...

Ohtia, FerreXo RocXer, con lo caros que son...

Unknown dijo...

Hombre, la chiquilla no va a pedir menos... xD